header graphic

Aloha y gracias por parar cerca! Restaurante China Barco de Kahana sirve deliciosa cocina japonesa y mandarín diario. Siempre usamos más frescos carnes, aves de Hawai, producir y deliciosos mariscos. Nunca utilizamos MSG.

Llegar a China Barco

De Lahaina / Kaanapali: Conduzca hacia el norte por la carretera Honoapiilani (Hwy 30) más allá del aeropuerto de Kapalua. Gire a la izquierda en el semáforo Hoohui Road (McDonalds en la esquina). Gire a la derecha en la señal de stop en Lower Honoapiilani Road. Barco de China es cerca de 1/4 de milla en el lado derecho.

De Napili / Kapalua: Conduzca hacia el sur por la carretera Honoapiilani (Hwy 30) y girar a la derecha en el semáforo Hoohui Road (McDonalds en la esquina después de pasar la entrada Kahana Gateway). Gire a la derecha en la señal de stop en Lower Honoapiilani Road. Barco de China es cerca de 1/4 de milla en el lado derecho. Por otra parte, en coche al sur de Lower Honoapiilani Road hasta que vea de China Barco en el lado izquierdo. El restaurante es después de Kahana Village de la izquierda, y justo al otro lado de la calle de condominios Kahana Reef.

Cosas importantes
Los ingredientes frescos, y nunca ningún MSG.
  • Almuerzo De lunes a sábado 11.30 - 14:00

  • Cena
    7 días, 17:00 para cerrar (llámenos!)

  • 4474 Bajo Hono, Kahana
    Localizar en un mapa!

  • Para llevar y entrega
    (808) 669-5089
Traductor
English flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagPortuguese flag
German flagFrench flagSpanish flagJapanese flagArabic flagRussian flag
Greek flagHindi flagSwedish flagFilipino flagIndonesian flagVietnamese flag
Maltese flagThai flagTurkish flagBelarus flagMacedonian flagMalay flag
Comentarios recientes
Maui Revista Menú Maui Menu Magazine
Descargue nuestro menú
click to download the China Boat menu
Haga clic en la imagen para descargar un PDF de nuestro menú completo. Se requiere Acrobat Reader (o similar) para ver el documento.
Facebook